¡Masacre en Manzanillo! , tres muertos y un herido en dos hechos esta tarde

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. La tarde de este viernes 7 de junio de 2019, se registraron dos hechos, donde se reportan tres hombres muertos y uno más gravemente lesionado por disparos de arma de fuego.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 18:00 horas de este viernes 7, sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Barrio Nuevo, de la delegación Santiago, ahí sujetos armados arribaron y sin medir palabra acribillaron a tres masculinos, dos quedaron sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el tercero, fue trasladado en código rojo a recibir atención médica urgente.

5 minutos después, los presuntos, también en la delegación Santiago, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, esto en los cruces de Paseo de Santiago y boulevard Miguel de la Madrid, frente a un Oxxo, ahí la víctima quedó sobre un charco de sangre sin signos vitales.

En minutos más información.

Comparte y dale me gusta