Autorizan 100% de descuento en multas y recargos del impuesto predial y limpieza del panteón, en Armería

Comparte y dale me gusta

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se autorizó el descuento del 100% en recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial, así como del derecho por la prestación del servicio de limpieza del Panteón Municipal, respecto del ejercicio fiscal 2019.

Lo anterior lo anunció el Tesorero del Ayuntamiento, Miguel Ángel Montes Gómez, quien reiteró que por gestiones que hizo el Presidente con el Diputado Julio Anguiano, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos en el Congreso, se condonan estos incentivos para el Municipio.

Asimismo, señaló que dicha condonación autorizada será aplicable a partir de su aprobación por el H. Congreso del Estado de Colima, hasta el 31 de julio de 2019; el cual fue aprobado por el pleno del Poder Legislativo.

Montes Gómez, agradeció la solidaridad del munícipe y el apoyo de sus regidores, así como del Diputado local, Julio Anguiano, porque a través del dialogo y las gestiones, se logró este incentivo que beneficia la economía de los armerítenses.

Finalmente, el funcionario invitó a los ciudadanos acercarse a cubrir sus adeudos en las cajas de tesorería de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y aprovechen estos descuentos que se estarán realizando.

Armería, Col. 11 de junio de 2019.

Comparte y dale me gusta