Rescatan a un hombre de morir ahogado bajo el túnel del muelle pesquero en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

+ Por miedo a morir porque subía cada momento el nivel del agua, el masculino ya no pudo salir y por dos horas, buzos de la armada de México, elementos de seguridad pública y personal de rescate de cruz roja Manzanillo, por fin lograron sacarlo.

Agencia de noticias De política y algo más. Manzanillo, Col. La mañana de este domingo 16 de junio de 2019, un hombre en aparente estado emocional descontrolado, fue rescatado de morir ahogado bajo el túnel del muelle pesquero en Manzanillo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el hecho se registró alrededor de las 11:45 de la mañana de este domingo, cuando aparentemente el masculino quien gritaba descontrolado, se habría escondido bajo el puente, cuando de pronto empezó a subir el nivel del agua y ya no pudo salir, por lo que solicitó ayuda, por lo que personas que pasaban por el muelle pesquero lograron oírlo y llamar a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron buzos de la armada de México, elementos de seguridad pública y personal de rescate de cruz roja Manzanillo, quienes durante dos horas de maniobras, lograron rescatar a Rogelio “N” de 35 años de edad, quien ya sano y salvo se fue a toda prisa.

Comparte y dale me gusta