SICAR desecha aguas con insoportable olor a “limón podrido” en la Floresta II de Tecomán, denuncian vecinos

Comparte y dale me gusta

+ Niños que juegan fútbol en un campo a espaldas de la empresa denunciada, tuvieron que abrir ” un portillo ” en la barda, para que salga el agua y no se les inunde.

Agencia de Noticias De política y algo más. Tecomán, Col. Vecinos de la colonia La Floresta II, denuncian un terrible olor a “Limón podrido” a consecuencia del derrama provocado de agua de desecho por parte de la empresa SICAR, en la colonia La Floresta II, en el municipio de Tecomán.

“El problema está por la calle ensenada de carrizales y calle la joya en la colonia floresta II, a un costado de Soriana y a espaldas de SICAR, es un olor a limón podrido que tiene desde ayer por la tarde”.

Esta grave situación afecta entre otras cosas a los niños que juegan fútbol en un campo que está precisamente a espaldas de la empresa SICAR. “comentan que hacen un portillo en la barda para que salga el agua, suponemos que se les tapa el drenaje y por eso hacen eso, sin pensar en como nos afecta a los ciudadanos”.

Ciudadanos de la colonia afectada, esperan que la autoridad competente haga un enérgico llamado de atención a la empresa SICAR, ya que aseguran no es la primera vez que tiran aguas con olor a “limón podrido” en dicha zona.

Comparte y dale me gusta