Nombran a Santiago Chávez coordinador de la campaña de Alejandro “Alito” Moreno en Colima

Comparte y dale me gusta

+ Itzel Ríos de la Mora y Carlos Cruz Mendoza, los coordinadoras distritales.

Santiago Chávez Chávez coordina la campaña de la fórmula que encabeza Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Viggiano, para presidente y secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El actual regidor en el Ayuntamiento de Tecomán tiene como coordinadores distritales a la exdiputada local y exsenadora, Itzel Ríos de la Mora, en el 1 y a Carlos Cruz Mendoza, exdelegado de Sedesol, exdiputado local y federal, en el 2.

La elección será el domingo 11 de agosto y en breve Chávez Chávez hará público al resto del equipo que acompaña a “Alito” Moreno en busca de la dirigencia nacional del PRI, como es el caso de los coordinadores municipales.

Santiago Chávez Chávez fue diputado local en la pasada legislatura, además de que fue dirigente de la CNOP en Tecomán y con amplia experiencia en los sectores público y privado.

En tanto Itzel Ríos de la Mora fue dirigente estatal del PRI, fue diputada local y senadora de la república.

Mientras Carlos Cruz Mendoza fue presidente municipal de Armería, diputado local y federal, secretario de Educación, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en Colima y exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social.

Chávez Chávez informó que en breve se dará a conocer la fecha en que “Alito” Moreno se reunirá con la militancia priista del Estado de Colima.

Comparte y dale me gusta