Era policía municipal de Armería el motociclista ejecutado junto al crucero de Santa Rosa

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De política y algo más. Tecomán, Col. La tarde de este miércoles 10 de julio de 2019, sujetos armados privaron de la vida a una persona que se transportaba a bordo de una motocicleta, esto sobre la carretera Manzanillo- Colima, entre la comunidad de Santa Rosa y el puente de Armería.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el masculino quien se conoce era policía municipal de Armería, se dirigía con sentido hacia Colima, cuando aparentemente sujetos armados lo agredieron a balazos, perdiendo el control de la motociclista tipo Italiaka color rojo y cayendo a un barranco junto al puente.

El hoy occiso de nombre Julio César Mendoza González, policía en activo de la DSP de Armería, “El Cone”, encargado de turno, vestia camisa color café y pantalón de mezclilla azul, fueron localizados 8 casquillos de arma larga y siete de arma corta.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, en espera de peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, para el levantamiento del cadáver.

Comparte y dale me gusta