Vincularemos estrategias con el ejército para el fortalecimiento de las familias: Azucena López Legorreta.

Comparte y dale me gusta

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, al informar que sostuvo una reunión de acercamiento con el Coronel de Infantería, Arturo Trejo Muñoz, Comandante del 29º Batallón de Infantería y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional del Estado de Colima, para darle a conocer los programas y servicios que lleva a cabo la institución y fortalecer el espíritu aliado a través de acciones conjuntas, que permitan generar mejores condiciones de vida para los colimenses.

López Legorreta, manifestó su agrado por la presencia del Comandante en las instalaciones del DIF municipal Colima.

“El que conozca las acciones que impulsamos y generar este espíritu aliado que nos permita trabajar en conjunto por el bien de nuestro municipio”.

En este sentido la presidenta expuso al representante del ejército los programas que se llevan a cabo de las diferentes áreas del organismo asistencial que representa.

“Me da mucho gusto que podamos trabajar siendo aliados, tanto en la recuperación de espacios y otras acciones de diversos temas; cerraríamos una pinza muy importante con la vinculación de nuestras instituciones”.

Habló sobre el trabajo que se realiza en prevención de adicciones, prevención de violencia, la campaña de reforestación.

Por su parte, el Coronel de Infantería, Arturo Trejo Muñoz, expresó que lo básico de una sociedad, es la familia.

“Es la base de la sociedad, si estuvieran bien cimentadas las familias, no necesitaríamos tantos recursos para seguridad pública”.

En este sentido, invitó al DIF municipal a sumarse al programa que impulsarán en coordinación con otras instituciones, para fortalecer las células familiares, en donde colaborarán diferentes organismos para influir en apoyo a las familias y buscar a través de un trabajo en unidad, fortalecer a nuestra sociedad.

Comparte y dale me gusta