Localizan el cadáver del profesor Abad Tadeo; encajuelado rumbo al Chivato

Comparte y dale me gusta

+ Desde el pasado sábado 13 de julio de 2019 se registró el hallazgo, aunque no se había confirmado la identidad de los dos occisos.

Agencia de noticias De política y algo más. Villa de Álvarez, Col. La mañana del pasado sábado 13 de julio de 2019, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, dentro de un vehículo tipo Sentra color rojo abandonado sobre la carretera rumbo al Chivato en el municipio de Villa de Álvarez.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el hallazgo se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este día, a la altura del kilómetro 5, junto a un salón de fiestas.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida.

A trascendido, que uno de los cadáveres localizados, coreponde al profesor que estaba reportado como desaparecido Abad Tadeo Meza.

Comparte y dale me gusta