En el PRI hay partido,  capital humano, propuestas y coraje para ganar: Alejandro Moreno Cárdenas

Comparte y dale me gusta

• Tlaxcala es la tierra en la que el PRI ha demostrado su capacidad para ganar el gobierno.
• Tenemos una propuesta para modernizar al Partido de cara al Siglo XXI; un partido fuerte y sólido, que construya.
• El electorado priista es sabio, juntos vamos a la reforma más profunda de nuestro Partido.
• El PRI es el partido de México, donde las y los militantes tienen la convicción de mantenerse unidos y ser un partido de oposición firme; combativo.

La gira de campaña de la fórmula Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos por la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, llegó a Tlaxcala; cuna de la Nación y del mestizaje, donde los aspirantes tuvieron un emotivo encuentro con la militancia, a quienes expusieron su visión y proyectos para este instituto político.

En el Centro de Convenciones de esta capital colonial, Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que, en el PRI, el cual vive un proceso histórico, hay partido, hay capital humano, así como propuestas y coraje para retomar el rumbo y volver a ganar. Para ello, dijo, es muy importante reiterar con toda firmeza la identidad ideológica del PRI, ya que es, desde su origen, un partido con grandes propósitos y propuestas.

Refrendó que el PRI es el partido de México, donde las y los militantes tienen la convicción de mantenerse unidos y ser un partido de oposición firme; combativo. Comentó a la base, a los sectores y organizaciones, así como a los Comités Directivos estatal y municipales de esta entidad, que todos “somos militantes formados en el partido, y estamos seguros de que en estos momentos tan difíciles que vive el país, nuestros perfiles servirán de mucho en la dirigencia nacional, porque queremos trabajar juntos para transformar al PRI”.
Afirmó que la campaña que llevan a cabo por el país para solicitar el respaldo de la fuerza militante, la cual cumple 25 días y 19 estados recorridos, es a favor de un PRI reformado, fortalecido y visionario, que renazca con la fuerza e impulso de su militancia para estar a la altura del México de hoy. Destacó que, sin duda, Tlaxcala es la tierra en la que el Revolucionario Institucional ha demostrado su capacidad para ganar el gobierno.
Les expresó que milita en el partido desde los 15 años, ha sido el senador más joven del PRI en su historia, con 30 años, y Gobernador de Campeche a los 39 años; “y por qué les participó de esto; porque la fuerza de los jóvenes es muy importante para impulsar la transformación del partido. Y lo que más orgullo me ha dado en el PRI, es ser promotor, brigadista, coordinador, es ser uno más como ustedes, porque ésta es la fuerza del PRI; la fuerza de su militancia”.
Expuso que la propuesta de partido de Carolina y él, es tener un instituto fuerte y sólido. Un partido que construya, convoque a la conciliación política y a la unidad partidista; “porque los priistas, unidos, somos invencibles, y hoy, tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Nadie nos va a regalar nada. Nadie va a hacer lo que nos toca hacer. Es la hora y el momento de demostrar de que estamos hechos los priistas”.
El candidato a Presidente del CEN del PRI hizo hincapié que desde el proyecto con Carolina Viggiano, de llegar a la dirigencia nacional, las puertas del partido se abrirán a todas y a todos. “Al priista que quiera ser generoso con su partido, que quiera trabajar por el partido, aportar y sumar”, indicó, al tiempo de acentuar que el objetivo principal, es que el PRI vuelva a triunfar en las contiendas electorales, que regrese con fuerza y solidez.
“Es muy importante que los priistas en todo México no se sientan solos. Por ello, venimos con mucho respeto y humildad, a pedirles que nos apoyen, que nos ayuden, que, juntos, construyamos el mejor PRI de todos los tiempos. Sabemos, Carolina y yo, cómo hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones”, afirmó.
En el PRI, puntualizó Moreno Cárdenas, no hay indispensables, pero todos son importantes. De ahí que insistió en la necesidad de sumar a todos los priistas de México para volver a ganar, debido a que hoy, se requiere un partido con movilidad social, que esté al lado de la gente, al lado de las causas de los ciudadanos y los priistas, también.
Al detallar que es el PRI quien más gubernaturas tiene; 12, administra más de 570 municipios y gobierna a más de 42. 5 millones de mexicanos; aseveró que el partido está más vivo y fuerte que nunca; “es un partido que tiene que impulsar la transformación de México. Y la vamos a impulsar desde aquí, como los guerreros tlaxcaltecas, con firmeza y claridad.

—0o0—

Comparte y dale me gusta