Denuncian que construcción en obra negra es nido de drogadictos en la Benito Juárez, de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De política y algo más. Tecomán, Col. A nuestra redacción llegó una denuncia ciudadana por parte de vecinos afectados por la presencia de drogadictos en una construcción en obra negra, ubicada en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tecomán.

“Por la calle Pedro Torres Ortiz a la altura del monumento a Benito Juárez en Tecomán, Colima, se encuentra una construcción la cual no fue concluida y así mismo dejó como resultado un lugar en donde el vandalismo esta a la orden del día ya que drogadictos hacen uso del mismo para cometer actos indebidos”.

Eb la denuncia señalan que el lugar se encuentra en muy mal estado, ” el hedor que desprende es insoportable y claramente representa un peligro ya que dicho lugar es muchas veces habitado por personas que no aportan nada a la colonia y que solo se encargan de hacer males”.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales y a las corporaciones policíacas para que clausuren ese lugar o tomen las medidas correspondientes.

” Ya que ellos se percatan del lugar, pero solo deciden ignorarlo y seguir su camino, las ventanas han sido rotas y las puertas robadas para su venta”.

Pido por favor compartan esta publicación porque de verdad no queremos que le suceda algo grave a un niño o joven de la colonia para que ahora sí ya decidan actuar.

Comparte y dale me gusta