Ex suegra de policía municipal de Armería lo denuncia por amenazas acoso y agresiones físicas hacia ella y su hija

Comparte y dale me gusta

+ Las agresiones y hostigamiento se han presentado por parte del policía Raúl Manuel Morelos Muñoz, desde noviembre de 2018, teniendo varias denuncias ante las instancias legales correspondientes, reveló Olga Álvarez Aguilar

+ El director José Nabor Mandujano Acevedo, “se la pasa borracho ” y no pone solución a este grave problema, denuncia la afectada.

Agencia de noticias De política y algo más. Colima, Col. A las afueras de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Colima se dieron cita diversos medios de comunicación para escuchar a Olga Álvarez Aguilar, habitante del municipio de Armería, quien acudió a las instalaciones e interponer una queja ante la amenaza, acoso y agresión hacia su hija, por parte del elemento de la policía municipal de Armería, Raúl Manuel Morelos Muñoz.

Álvarez Aguilar informó que dicho elemento policiaco municipal es ex esposo de su hija, quien ha realizado acciones que perjudican y dañan su integridad física y psicológica, tanto de de su ex cónyuge, hijos y de sus padres.

Las agresiones y hostigamiento se han presentado desde noviembre de 2018, teniendo varias denuncias ante las instancias legales correspondientes.

La Fiscalía del Estado les ha brindado apoyo, acudiendo cuatro elementos quienes les ha solicitado pruebas y se han reunido con ellas.

Dicha situación se ha presentado el titular de la Dirección de Seguridad Pública, de los cuales no se ha tenido respuesta.

“Si nos llega a pasar algo, hago responsable al responsable de seguridad pública porque ya están enterados de todo y hasta el momento no han hecho nada”…

También aseguró, “hay muchas mujeres violentadas, pero no acudieron hoy por miedo, temen por sus vidas”.

Luego de estas declaraciones, Olga Álvarez, mencióno que se pretende realizar una marcha en Armería para exigir que este tipo de delitos y agresiones no continúen en el municipio.

También, la afectada denunció que el director de seguridad pública del municipio, José Nabor Mandujano Acevedo, “se la pasa borracho ” y no pone solución a este grave problema. Finalizó.

Comparte y dale me gusta