Tormenta de esta tarde, deja como saldo 5 arboles caídos en la capital del estado: PC Municipal

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macias Quevedo

La tarde de este jueves 01 de agosto del 2019, cayó una fuerte tormenta, con mucho viento y bastante agua en la ciudad de Colima y Villa de Álvarez.

En entrevista exclusiva para la agencia de Noticias de Política y Algo Más, el Coordinador de Protección civil municipal de Colima, Abel Meneses, dio a conocer algunos daños que ocasiono la fuerte tormenta.

Destacó que obtuvieron el reporte de 5 arboles caídos en diferentes partes de la capital del estado.

Indicó que un árbol caído fue encontraba en el camellón de la Av. San Fernando, frente a la gasolinera cerca de la colonia guadalajarita, señalo que el arbusto fue cortado y quitado de la vialidad por personal del Ayuntamiento.

Asimismo señaló que hubo otro árbol colapsado por la Av, Insurgentes, pero que lo atendió PC Estatal. Otro de los arboles caídos fue enfrente de Megacable en el camellón de la Av. de los Maestros, el cual protección municipal lo quito.

De esa misma manera, enfatizó que en la avenida Gonzalo de Sandoval frente al SUTUC, acudió personal de bomberos y pc para quitar un árbol que se cayó.

Abel Meneses, señaló que otro árbol colapsado se encuentra en el club rotario de la casa de la cultura de Colima, el cual parte de las ramas están sobre un teatro móvil.

El funcionario dijo que también tuvieron el reporte de unas laminas que volaron de la la llantera de los Urzúa, las cuales generaron un daño en unos cables de Telmex por la calle Manuel Acuña.

Para finalizar enfatizó que afortunadamente no hubo daños materiales, ni en vidas humanas.

Comparte y dale me gusta