‘Tarifa cero’ sigue en caseta de Cuyutlán; se colocó un tercer arco de 2.50 metros para mejorar flujo vehícular: PINFRA

Comparte y dale me gusta

+ Se incorporó un tercer arco en los carriles de paso de autos particulares que no pagan peaje con la finalidad de evitar que se atoren vehículos que superan la altura de los arcos protectores que es de 2.50 metros, que es la medida original para tránsito gratuito de vehículos particulares y que no sufre cambio alguno.

Agencia de noticias De política y algo más. Armería, Col.
Como parte de los trabajos preventivos en la caseta de Cuyutlán, la empresa PINFRA informa que este sábado se incorporó un tercer arco en los carriles de paso de autos particulares que no pagan peaje con la finalidad de evitar que se atoren vehículos que superan la altura de los arcos protectores que es de 2.50 metros.

Al respecto, en entrevista Exclusiva, Hugo Loya Ortega, director de Comunicación de PINFRA, dejó en claro que la tarifa cero continúa, “ya que hace referencia a esto tras circular en redes sociales un video donde quien narra, al parecer dice lo que imagina, no lo que realmente hicieron los trabajadores, que fue la colocación de un tercero arco con la misma medida” (2.50 metros).

“Es importante mencionar que esta altura no se ha modificado y es la misma que tienen todos los arcos por donde cruzan los vehículos que no pagan peaje”. Subrayó.

Lo que se realizó recientemente, precisó Loya Ortega, fue colocar un tercer arco, el cual cuenta con una lámina abatible a la misma altura (2.50 metros), lámina que alertará a vehículos que superen estas dimensiones para evitar que se queden atorados.

“De esta forma, si un vehículo pega en la lámina significará que no podrá seguir circulando por el carril ya que afectaría la circulación de los demás vehículos”.

El vocero de PINFRA aseguró que con esta medida se mantendrá el flujo constante en el carril por el cual quedan sin pago de caseta los autos particulares como se estableció en acuerdo con el gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Comparte y dale me gusta