Motosicarios ejecutan a un joven este domingo en la zona centro del municipio de Armería

Comparte y dale me gusta

+ El ataque armado se registró alrededor de las 00:10 horas de este domingo 11 de agosto de 2019 , sobre la calle Aguascalientes, en el cruce con Av. Manuel Álvarez, junto a un asadero.

Agencia de noticias De política y algo más. Tecomán, Col. La madrugada de este domingo 11 de agosto de 2019, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, esto en la colonia Centro, en el municipio de Armería.

Según el información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el ataque armado se registró alrededor de las 00:10 horas de este domingo 11, sobre la calle Aguascalientes, en el cruce con avenida Manuel Álvarez,
ahí sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron y sin medir palabra dispararon contra el varón de 25 años de edad aproximadamente, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos, tras recibir al menos 9 impactos de bala en la cara, cabeza y en el oido derecho.

El hoy occiso vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul, descalzo, tez moreno claro, robusto.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad y seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Comparte y dale me gusta