Esta noche ejecutan a un hombre en Salagua, Manzanillo y balean a otro frente al CONALEP Colima

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De política y algo más. Armería, Col. La noche de este lunes 12 de agosto de 2019, se registraron dos hechos violentos, dejando como saldo un hombre muerto en Manzanillo, y uno gravemente lesionado en la ciudad de Colima.

En el primero en la delegación de Salagua, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, esto sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Independencia, ahí alrededor de las 21:40 horas de este lunes 12, sujetos armados arribaron y sin medir palabra dispararon contra un varón de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Después, aproximadamente a las 22:20 horas de este mismo día, un varón fue agredido a balazos sobre la Av. Colima, esquina con niños Héroes, colonia Los Trabajadores, fue trasladado en código rojo a recibir atención médica urgente.

Cabe destacar que en el lugar fue asegurada una pistola, que se encontraba en el camellón, aparentemente propiedad del lesionado.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad y seguridad, quienes acordonaron el área en ambos lugares, mientras que los peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, hicieron lo correspondiente.

Comparte y dale me gusta