Habrá Feria de Regreso a clases en Armería

Comparte y dale me gusta

Del 16 al 18 de agosto en la Sala de Usos Múltiples Profesor “Gustavo Vázquez Montes” en Armería, se estará llevando a cabo la Feria de Regreso a Clases 2019, esfuerzo que realizó el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, a través de la Coordinación de Fomento Económico del Ayuntamiento.

Diferentes comercios locales estarán ofertando descuentos que van desde el 10 al 20 por ciento, en papelería, mochilas, uniformes, calzado y más, todos los asistentes tendrán la oportunidad de comparar precios.

El alcalde, dijo que el gasto más fuerte en todo el año para los padres de familia, es comprarles a sus hijos los uniformes y los útiles escolares, “el papá gasta más o menos alrededor de mil pesos por hijo, solamente con útiles escolares, uniforme, zapatos”, apuntó.

En ese sentido el munícipe, comentó que la intención es que los compradores encuentren descuentos a menos precio del que ofertan en sus establecimientos, “son 3 días los que van a estar ahí, para que a los papás que les falta comprar algún material, puedan comprarlo más barato”, puntualizó.

Finalmente, reiteró la invitación a todos los padres de familias que tienen a sus hijos en las escuelas, aprovechen estos descuentos que prepararon para apoyar la economía de las familias de Armería y sus Comunidades.

Comparte y dale me gusta