Arrancan Gaby Benavides y Virgilio Mendoza programa de “Calzado Escolar a Bajo Costo”

Comparte y dale me gusta

Con la finalidad de apoyar a las familias colimenses durante este regreso a clases, la Senadora Gaby Benavides y el regidor Virgilio Mendoza, arrancaron con un importante programa denominado “Zapato Escolar a Bajo Costo”, gracias al cual 5 Mil niños podrán regresar, este inicio de ciclo escolar, estrenando zapato o tenis, a sus escuelas.

Gaby Benavides señaló que derivado de una inversión en conjunto con el regidor Virgilio Mendoza, se logró subsidiar este programa por medio del cual las familias adquirirán Zapato Escolar de buena calidad en 90 pesos, generando un ahorro de más de 200 pesos en cada par recibido. “Estamos muy contentos de haber logrado sacar adelante este programa, ya que atiende un tema que siempre ha sido fundamental, tanto para Virgilio como para una servidora, que es el apoyar a quienes menos tienen, en un tema tan fundamental como lo es la educación”, señaló la Senadora.

Por su parte Virgilio Mendoza recordó que fue en su segunda administración como alcalde de Manzanillo que inició con la entrega de Uniformes y Zapatos Escolares Gratuitos, convirtiendo a este municipio en un pionero en todo el estado en materia de apoyo a la educación. “Debemos de regresar a la gente lo mucho que entregan a sus municipios y estado, soy un convencido de que este tipo de programas ayudan en mucho a las familias de escasos recursos, y motivan a los niños a seguir estudiando”, comentó el Secretario General del Partido Verde en el Estado de Colima.

Ambos informaron que estarán realizando una gira por todo el estado para entregar este programa en manos de quienes más lo necesiten, y pidieron a la ciudadanía acercarse a las “Casas Verdes” de cada uno de los municipios del estado, o con los representantes del partido en las diferentes localidades, para obtener mayor información y así ser parte de los beneficiarios de dicho programa.

Por último agradecieron la coordinación de los diputados locales del Partido Verde así como a los regidores de dicho partido en los diferentes municipios del estado, quienes apoyaron esta iniciativa a favor de la educación en nuestro estado.

Comparte y dale me gusta