Arrancan actividades del Campamento Deportivo en Armería

Comparte y dale me gusta

El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, dio el arranque de inicio de actividades del Campamento Deportivo, en la Unidad Deportiva “Griselda Álvarez”, dirigido a niños de 6 a 15 años de edad, misma que se estará llevando a cabo del 14 al 30 de agosto en Armería.

El Presidente, Bueno Arceo, dio la bienvenida a los niños y niñas participantes, “esperemos que se diviertan en este campamento deportivo y que además aprendan valores con diversas actividades”, comentó.

Norma Campos Medina, agradeció a los participantes y dijo que este programa es implementado por el Consejo Nacional del Deporte (CONADE), en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y el Ayuntamiento de Armería a través de la Coordinación de Deportes.

Asimismo, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo para llevar a cabo estas actividades deportivas, el cual tiene como objetivo de que los niños, y niñas descubran sus habilidades y las desarrollen con los juegos.

En el arranque estuvieron presentes, el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Ma. Del Rosario Álvarez, la Coordinadora de Deportes, Norma Campos Medina, el Coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco, el Director de Desarrollo Rural, Jaime Galván, el Director de Planeación, Efraín Acevedo, el Director de Turismo, Carlos Guzmán, la Coordinadora de Fomento Económico, Verónica Martínez, y Olivia Fernández, Directora de Desarrollo Social.

Comparte y dale me gusta