Nunca había sido tan divertido casarse al civil en Armería, checa porque

Comparte y dale me gusta

Por Arturo Avalos Sandoval.

ARMERÍA, COL. 15 DE AGOSTO DE 2019. La oficialía de registro civil es una dirección de mucha importancia, ya que se encuentra a disposición de toda la ciudadanía, haciendo registros de nacimiento, así como expidiendo actas de nacimiento, divorcios y matrimonios por mencionar algunas, su mayor prioridad es el dar el mejor servicio y apoyo a la población, en coordinación con un excelente equipo de trabajo, personas muy capaces, eficientes y con mucha experiencia.

Con respecto a las bodas al civil, entrevistamos a la juez T.S. Araceli Andrade López, quien no dice que le gusta motivar a las parejas, realizando una bonita ceremonia con acto solemne y a la vez algarabía, “digamos una pequeña fiesta aquí en la oficina y es una gran satisfacción ver a las parejas cómo se van felices así como los que matrimonios a domicilio”.

La juez reveló que mandó hacer un marco gigante para que se tomaran su foto y así guardar un bonito recuerdo los novios y sus familias, el cual fue un gusto éxito”.

“Además para apoyar a los pretendientes con las pláticas prenupciales, ya se están llevando acabo aquí mismo en la oficina del registro civil, los miércoles a las 11:00 de la mañana”.

Comparte y dale me gusta