Se realiza con éxito Segunda Feria de la Juventud en Colima

Comparte y dale me gusta

+Contó con la participación de escuelas privadas y jóvenes emprendedores

Con el objetivo de difundir y promover los convenios de colaboración, así como incentivar la economía de los jóvenes emprendedores, con éxito se realizó la segunda edición de la Feria de la juventud, que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud.

En la explanada de la Plaza Roma, diversas microempresas y universidades privadas llevaron a cabo una exposición de sus productos y servicios. Además, se realizaron conferencias de ciberseguridad, redes sociales y de emprendimiento.

Durante la inauguración, el titular de la dependencia, Gamaliel Haro Osorio, indicó que este tipo de eventos permite fomentar el desarrollo integral de las juventudes y expandir alianzas estratégicas con sectores relacionados a la cultura emprendedora.

Se comprometió a que esta iniciativa continúe en pro de la juventud colimense, a fin de incrementar las asesorías que fortalezcan su formación académica y profesional.

A su vez, el Centro Poder Joven Colima, llevó a cabo actividades de recolección de PET, juegos tradicionales y pruebas gratuitas de VIH y Sífilis, como parte de la campaña permanente para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Colima, Col. 14 de agosto de 2019

Comparte y dale me gusta