Secretaría de Cultura lleva conciertos de música mexicana a municipios

Comparte y dale me gusta

+El cantante Miguel Frausto Zamora cantará en Villa de Álvarez, Armería, Tecomán y Comala

Como parte de las actividades de fomento a la música mexicana y a la convivencia familias, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y ayuntamientos participantes, llevará a cabo una serie de conciertos por los municipios de Villa de Álvarez, Armería, Tecomán y Comala, con el cantante colimense José Miguel Frausto Zamora, así lo dio a conocer Vicente Martínez Paredes, director de vinculación cultural con municipios de la dependencia.

Martínez Paredes detalló que el ciclo de conciertos gratuitos comenzará en el Municipio de Villa de Álvarez el viernes 16 de agosto a las 20:00 horas en el Templo de San Francisco de Asís. Para el sábado 17, se llevará a cabo el segundo concierto en el municipio de Armería, en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe a las 20:00 horas.

El tercer concierto se llevará a cabo en Tecomán el viernes 23 de agosto en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y el concierto para cerrar el ciclo será el sábado 24 de agosta en el Templo de San Miguel Arcángel en el municipio de Comala; ambos conciertos a las 20:00 horas.

Cabe mencionar que José Miguel Frausto Zamora ha sido becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico 2018; cuenta con una licenciatura y maestría en Música; además ha tomado diversas clases magistrales de canto con diversos maestros reconocidos a nivel nacional e internacional. Ha cantado en diversas orquestas y participado en concursos de talla nacional.

Colima, Col. 14 agosto de 2019

Comparte y dale me gusta