El 22 de agosto se celebrará el foro ciudadano Manzanillo 2019: Marco Romero

Comparte y dale me gusta

Por Marisa Arroyo

Bajo el lema “Alianzas para lograr objetivos de las OSC’s”, el Lic. Marco Romero, presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima (CPS), está presento este viernes 16 de agosto ante los medios de comunicación la convocatoria al “FORO CIUDADANO MANZANILLO 2019”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto en dicho municipio, en donde se convoca a representantes, integrantes y colaboradores de Organizaciones Civiles de todo el Estado de Colima, así como al público en general.

Marco Romero detalló que dentro del programa de dicho foro se desarrollará la conferencia magistral titulada “¿Cómo sobrevivir sin apoyo federal?” dictada por el destacado líder social David Pérez Rulfo, director general de Corporativa de Fundaciones, A.C., de Guadalajara, Jalisco; una exposición informativa por parte de OSC’s manzanillenses; así como una convivencia que incluirá un refrigerio, al final de las actividades.

Mencionó que Manzanillo es una ciudad muy importante dentro del Estado de Colima, en múltiples aspectos, que van desde el económico y productivo, hasta el de la Sociedad Civil Organizada, por ello el CPS considera vital abrir espacios para visibilizar el trabajo que realizan las OSC´s y generar alianzas, así como buscar nuevas alternativas de apoyos, pese al panorama actual, en donde la cancelación de recursos federales a OSC´s, afectó la ayuda que muchas organizaciones honestas y comprometidas con la sociedad, realizaban en beneficio de la ciudadanía.

El foro se desarrollará dentro de las instalaciones del Auditorio del Sindicato CROM al servicio de la empresa SSA México, ubicado en Laguna #4, fraccionamiento Valle de la Laguna, Valle de las Garzas Barrio # 1, en Manzanillo, Colima, en punto de las 16:45 hrs. y será de carácter gratuito, con cupo limitado, por lo que se solicita la confirmación de asistencia al teléfono 3162000 ext. 21111 y 21110, o al correo cpsecolima@gmail.com.

Comparte y dale me gusta