En alerta máxima elementos de la Fiscalia en Armería, tras llamada de amenaza al 911

Comparte y dale me gusta

+ El complejo de Seguridad Pública que alberga las dependencias de seguridad, se encuentra acordonado desde esta tarde y las diferentes corporaciones policíacas Federales, estatales y municipales al pendiente de cualquier situación.

ARMERÍA, COL. 21 DE AGOSTO DE 2019. Durante la tarde de este día, a través de una llamada anónima al 911, se recibió donde se mencionaba que un comando armado “rafaguearia” las instalaciones de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima con sede en el complejo de seguridad pública de Armería, por lo que las diferentes corporaciones policíacas Federales, estatales y municipales al pendiente de cualquier situación.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, la llamada se recibió a la línea de emergencia 911, por lo que ya se investiga si fue una broma broma de mal gusto, o no.

Ante esta situación, se tomaron medidas preventivas, como acordonar todo el perímetro del complejo de seguridad y el estado de alerta máxima continuará las próximas horas.

Comparte y dale me gusta