1er entrega de materiales a bajo costo en salagua, beneficio a 110 familias: Delegada

Comparte y dale me gusta

POR MARISA ARROYO.

En la delegación de Salagua se llevó a cabo la primera entrega de materiales a bajo costo, beneficiando a 110 familias.

Esto lo dio a conocer la delegada Adriana Aranda Becerra, quien señaló que programa de SEDESCOL continuara y se amplía a todos los ciudadanos de Manzanillo que quieran el beneficio, “las personas tienen que venir a registrarse personalmente, ya que reunamos la cantidad que nos piden, realizaremos los pedidos. Posteriormente se les avisa para que vengan a hacer su pago y en 15 días llega el beneficio.

El trámite de esta primer entrega tardo solo una semana y queremos seguir trabajando para la gente”, explico.

Los costos de la lámina son de 327 pesos, 149 pesos el saco de cemento y mil 441 pesos el tinaco, “todo el material esta subsidiados, agradecemos a SEDESCOL por permitirnos trabajar en conjunto. Sus funcionarios están al pendiente de la entrega y estoy agradecida y contenta con ellos, estamos trabajando en equipo”, puntualizo Aranda Becerra.

En esta primera entrega se atendió el pedido 38 tinacos, 672 láminas y 570 sacos de cemento que se entregaran el próximo viernes.

Los horarios para acudir a la delegación a realizar pedido son de lunes a viernes de las 08:30 a las 15 horas, para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al 33-3-10-93.

Comparte y dale me gusta