El avance de la Feria de Todos los Santos 2019 es del 80%.

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macias Quevedo.

Petronilo Vázquez Vuelvas, Director del Instituto de Fomento Ferias Y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), dio a conocer los avances de la de la edición número 82 de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, la cual se realizara del 31 de octubre al 17 de noviembre.

Destacó que va un 80 por ciento los avances de la feria, el cual ya tienen concluidos algunos escenarios y lugares que están dentro de las instalaciones.

Señaló que el teatro del caballo ya está completo al igual que el aspecto cultural y los eventos artísticos.
Asimismo, enfatizo que la venta de los locales comerciales ya se encuentra vendida en un 93 y 94 por ciento.

“Se vino mucha gente a comprar, estábamos lentos se los comente con mucha sinceridad de que hace un mes estábamos con el pendiente de que no se estaban vendiendo los espacios, hoy les podemos decir que vamos arriba de la media que teníamos hace un año, entonces estamos avanzando bien en términos generales”, expresó.

En este sentido indicó que la recontratación de los locales ya se cerró, pero que en estos momentos están con la contratación nueva.

El director de la dependencia, aseguro que con esta contratación nueva, han ido restaurantes nuevos y opciones nuevas, para cerrar trato e instalarse en la feria; “antier cerramos una contratación con un restaurant muy conocido y famoso, entonces vamos muy bien todo”.

Comparte y dale me gusta