Ayto. De Manzanillo pagará más de medio millón de pesos a maestra baleada en atentado contra Alcaldesa

Comparte y dale me gusta

+ Será a través de la partida de Gasto Social por concepto de gastos médicos y la propuesta aprobada por unanimidad por el cabildo, fue a solicitud de la misma Presidenta Municipal, Griselda Martínez.

MANZANILLO, COL. 23 DE AGOSTO DE 2019. Este viernes durante la sesión pública de Cabildo No.28 de carácter extraordinaria, el cabildo de Manzanillo aprobó por unanimidad y a solicitud de la Alcaldesa Griselda Martinez Martinez, pagar a través de la partida de Gasto Social, los gastos médicos de la maestra Lety, quien resultó lesionada durante el atentado a la Presidenta municipal el pasado 26 de julio, por la cantidad de 504 mil 703 pesos con 38 centavos.

En su intervención la Alcaldesa aseguro que la maestra “Lety” ya fue dada de alta y que ya se encuentra en su casa, con su familia.

El punto de acuerdo con el que solicitó aprobar la erogación de la partida de gasto social para cubrir los gastos médicos y hospitalarios de la maestra, tiene fundamento en la Ley del Municipio Libre de Manzanillo.

En la mesa de trabajo de la sesión de cabildo se recordó que la ciudadana Lety resultó lesionada ya que en el momento del atentado contra la presidenta el día 26 de julio, ella transitaba con su hija por el lugar en su automóvil particular, y lamentablemente fue alcanzada por una de las balas perdidas durante el ataque.

Los integrantes del Cabildo presentes aprobaron por unanimidad este punto de acuerdo como un acto de solidaridad hacia la familia de la ciudadana afectada.

Comparte y dale me gusta