Con entrega de equipamiento y diversas actividades, celebran el dia del bombero en Cuauhtémoc

Comparte y dale me gusta

Corona Gómez, reconoce el apoyo del alcalde Rafael Mendoza para fortalecer las labores de auxilio, rescate y prevención.

Cuauhtémoc, Col., 23 de agosto de 2019.

Como es tradicional hacerlo cada año, este jueves 22 de agosto directivos y elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Cuauhtémoc conmemoraron el “Día del Bombero”, con una celebración eucarística y con la entrega de importante equipamiento que refuerza los recursos de esta corporación para desarrollar sus servicios de rescate y del cuidado del patrimonio y la seguridad física de la población.

La celebración eucarística fue oficiada en el templo de San Rafael Arcángel, y al término de esta, el director de Protección Civil y Bomberos, José Corona Gómez, destacó la permanente capacitación que se imparte a los elementos y el apoyo del presidente municipal Rafael Mendoza, para el mejoramiento de las condiciones técnicas y laborales de la corporación.

Dijo que gracias a esta combinación de capacitación y dotación de equipamiento que promueve el presidente municipal Rafael Mendoza, se puede atender de manera ágil cualquier contingencia que se presente, tanto de apoyo, auxilio y rescate, como para cumplir con labores de prevención.

En representación del alcalde Rafael Mendoza, acudió la presidenta del DIF, Marily Mendoza Godínez, a la conmemoración del día del bombero.

Luego de la celebración eucarística, todo el personal de Protección Civil y Bomberos, procedió a la toma oficial de la fotografía, y el sacerdote llevó a cabo la bendición de las unidades de servicio y de rescate.

Cabe destacar que el director de Protección Civil y Bomberos, José Corona Gómez, recibió una motocicleta de primer respondiente, así como equipo de protección y uniformes para el personal de la corporación.

Comparte y dale me gusta