En Tecomán, saliendo de Bancomer y con lujo de violencia lo despojan de 220 mil pesos

Comparte y dale me gusta

+ Sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil, sacaron un martillo y quebraron el vidrio del lado del chófer, para posteriormente quitarle el efectivo y finalmente huir.

TECOMÁN, COL. 23 DE AGOSTO DE 2019. La mañana de este viernes 23 de agosto de 2019, dos sujetos armados con pistola, un martillo y a bordo de una motocicleta, despojaron violentamente de 220 mil pesos a una persona del sexo masculino, esto en la zona centro del municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo, el hecho se registró alrededor de las 11:20 de la mañana de este viernes, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle progreso, después de de haber salido de la sucursal bancaria Bancomer, ahí dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil, sacaron un martillo y quebraron el vidrio del lado del chófer, para posteriormente quitarle el efectivo y finalmente huir.

En minutos más información

Comparte y dale me gusta