Policía municipal de Tecomán recupera en Palma Real, vehículo robado esta madrugada en “terrenos” de la Feria

Comparte y dale me gusta

TECOMÁN, COL. 24 DE AGOSTO DE 2019. Como aquí se informó, la madrugas de este sábado 24 de agosto de 2019, un joven fue despojado violentamente de su automóvil, cuando se encontraba con su pareja en “los terrenos” de la Feria, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el hecho se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando de pronto sujetos encapuchados y armados a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar señalado, golpearon al masculino delante de su pareja con la cacha de un arma de fuego, para posteriormente despojarlo de un vehículo tipo Cavalier 2018, color rojo y finalmente huir.

El afectado resultó severamente lesionado, mientras que fuerzas de seguridad arribaron al lugar, montaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero no fueron detenidos.

Horas más tarde, sobre la calle Palma Colorada, en la colonia Palma Real, fue recuperado el automóvil, por elementos de la policía municipal, la Unidad fue encontrada abierta de las puertas y cajuela.

Comparte y dale me gusta