En Colima, mujer muere al ser atropellada por camioneta de la Fiscalia; chófer es detenido

Comparte y dale me gusta

+ El trágico hecho se registró sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de un gimnasio.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. COLIMA, COL. 2 DE OCTUBRE DE 2019 LA mañana de este miércoles, una mujer falleció de manera instantánea tras ser arrollada por una camioneta adscrita a la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, el conductor de la unidad oficial fue detenido, esto en la ciudad de Colima.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, estado, el trágico hecho se registró sobre la avenida Niños Héroes, adelante de la Leonardo Bravo, a la altura de un gimnasio en la colonia La Virgencita, ahí Elvira “N”de aproximadamente 50 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples golpes en todo el cuerpo, falleció en el lugar de los hechos, ya que había intentado cruzar la transitada avenida, pero no lo logró y fue impactada por dicha unidad tipo Dodge Ram color blanco placas FH—80273 del Estado.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Comparte y dale me gusta