Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta en la colonia San José Sur, en Colima

Comparte y dale me gusta

+ El cadáver del varón se encontraba en el asiento del chófer.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. COLIMA, COL. 5 DE OCTUBRE DE 2019. La noche de este viernes, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, esto en la colonia San José Sur, en la ciudad de Colima.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el ataque armado se registró alrededor de las
23:56 horas, sobre la calle Veracruz, ahí sujetos armados interceptaron a una camioneta Nissan tipo X-Trail color gris, quien era conducida por nombre Isidro Álvarez Preciado de 45 años de edad, quien quedó sin vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó sentado de en el asiento del conductor.

El hoy occiso vestía playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla, tenis color negro y fueron localizados 4 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima llevaron el levantamiento del cadáver.

Comparte y dale me gusta