Del 8 al 15 de octubre se esperan mas de 12 mil turistas que llegaran a Colima en cruceros: Mara Iñiguez

Comparte y dale me gusta

*Secretaría de Turismo espera una derrama económica de 12 millones de pesos

Por: José Carlos Macias Quevedo.

La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Mara Iñiguez, anunció en entrevista que más de 12 mil personas estarán llegando al Estado de Colima en los cuatro buques que están esperando.

Mencionó que están muy contentos de la llegada de los cruceros porque el gran porcentaje de ellos viven una experiencia del Mar a la Montaña. Destacó que los tours operadores los hacen que conozcan la capital de Estado, el pueblo mágico de Comala y una gran parte de la Entidad.

Recordó que la llegada de los 12 mil turistas es muy importante ya que los turistas gastan alrededor de 80 dólares por tripulante, asimismo indicó que de los tripulantes que bajan están esperando una derrama económica de mas de 12 millones de pesos.

Destacó que vienen varios cruceros de la compañía Princess, señaló que el crucero más grande que ha llegado es el Royal Princess con mas 4 mil 500 tripulantes.

Asimismo expresó que del 8 al 15 de octubre se esperan 4 cruceros, pero que durante la temporada van a arribar 20 buques de los mas grandes.

Comparte y dale me gusta