Localizan el cadáver de un hombre decapitado en una brecha de Tecomán

Comparte y dale me gusta

TECOMÁN, COL. 9 DE OCTUBRE DE 2019. La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, esto en una brecha ubicada cerca de la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de la colonia Bayardo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas de este día, a 600 metros aproximadamente de llegar a un conocido motel sobre la brecha; ahí fue localizado un cuerpo sin vida, sin cabeza.

Los primeros reportes arrojan que el cadáver aparentemente fue arrojado completo, pero debido a que se encontraba a media brecha, posiblemente un vehículo de carga pudo haber pasado por encima y por el enorme peso, haberse desprendido la cabeza, aunque esta información no he sido confirmada.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área, en espera de los peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, para que lleven a cabo el levantamiento del cadáver.

Comparte y dale me gusta