Más de 20 actividades se tendrán en la Muestra de Artes Escénicas  Alfonso Michel

Comparte y dale me gusta

Del 09 al 27 de octubre se presentarán actividades  de música, teatro, danza, y circo en los diversos foros culturales de Colima.

Con el objetivo de fomentar la cultura mediante actividades artísticas de diversas disciplinas entre los colimenses, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura dio a conocer la agenda artística que tendrá la Muestra de Artes Escénicas Alfonso Michel 2019 que se realizará del 09 al 27 de octubre de manera gratuita.

En Rueda de prensa, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas  señaló que se contemplan más de 20 actividades de diversas disciplinas artísticas; en las que destacó la importante participación  de estados como Morelos, Guadalajara y la Ciudad de México.  Detalló que las y los participantes de la Muestra, fueron seleccionados mediante convocatoria  a través de la dirección de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura.

Para la Muestra de artes escénicas  Alfonso Michel 2019,  detalló que se tiene  la participación de compañías teatrales como Makuyeika Colectivo Teatral; Libro abierto; Fuga y Armar Media; Avión de papel; y representando a Colima la Compañía ForadoseriO;  En el caso de danza, el grupo Ser-o cero danza; Ángulo Móvil y el Ballet Folclórico infantil de la SEP.

Asimismo se tendrá la participación de Aziz Gual, con su proyecto “De risa en risa” un artista que ha asistido en otras ocasiones  a Colima y siempre es muy bien recibido y querido por los colimenses. La música de Luis Delgadillo y los Keliguanes que se estarán presentando en la Explanada del Pez vela en Manzanillo; Mexicanto, Cienfuegos, Leiden y el cantante Armando Rosas.

En su intervención, Yolanda Orozco, Directora General de Artes y Humanidades, resaltó  que los  eventos se estarán llevando de manera gratuita y son para todo el púbico; y  la programación completa,  se estará difundiendo en redes sociales de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/culturacolima/  

Comparte y dale me gusta