En Colima, MORENA respalda la liberación del hijo del Chapo en Culiacán, Sinaloa por parte de AMLO

Comparte y dale me gusta

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, expresó su respaldo total a la postura pacifista, asumida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete de seguridad, tras el estallido de violencia que dejó el operativo de captura contra Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, este jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

POSICIONAMIENTO:

El Comité Ejecutivo Estatal de morena en Colima expresa su absoluto respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por asumir con inteligencia y valentía la difícil decisión de colocar por delante el principio universal de los derechos humanos que vela por la preservación de la vida, y que en esta disyuntiva se privilegió dicho principio, también consagrado en nuestra Carta Magna.

No obstante, has surgido las voces que claman guerra y sangre, sin sopesar el daño colateral de vidas inocentes. A todos ellos, les hacemos un llamado a la valoración objetiva de los hechos, y depongan posturas revanchistas e ideológicas que finalmente intentan, como en otros casos, descalificar sistemáticamente las acciones que a favor de las mayorías viene impulsando este gobierno humanista de la 4ª. Transformación.

Comparte y dale me gusta