Gobierno del estado invita a participar en la feria de empleo Manzanillo 2019

Comparte y dale me gusta

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), invita a la población buscadora de empleo del municipio de Manzanillo a participar en la Feria de Empleo para Jóvenes, que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de octubre en el Conalep Gustavo Vázquez Montes.

El evento iniciará en punto de las 9:00 horas y, concluirá a las 14:00 horas; quienes estén interesados en participar pueden registrarse previamente en el sitio web http://www.col.gob.mx/trabajo ahí deberán llenar el formato que se presenta y obtendrán un folio, mismo que deberán presentar el día del evento.

Quienes no puedan registrase previamente podrán acudir el día del evento a las instalaciones del centro educativo ubicado en la calle: Parotas s/n en la colonia Valle de las Garzas, con su credencial de elector para votar, la Clave Única de Registro de Población (Curp) y solicitudes de empleo elaboradas.

En esta Feria podrán participar interesados en ubicarse en alguna plaza laboral que se oferte, a pesar de estar enfocada para el sector de los jóvenes, no es limitante para asistir, tampoco importa el nivel de preparación, ya que las cerca de 20 empresas participantes contaran con vacantes para diversos cargos y personas con o sin estudios.

Para mayor información, pueden comunicarse a las oficinas de la Setcol en Manzanillo ubicadas en Avenida Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Col. Valle de las Garzas. (Junto a Plaza Contenedores). O comunicarse a los teléfonos 01 (314) 33-27800 y 33-42699.

Manzanillo Col. 21 de octubre de 2019.

Comparte y dale me gusta