Cantante mixe Tulia Sánchez promueve su cultura en el Teatro Hidalgo de Colima

Comparte y dale me gusta

La cantante oaxaqueña, Tulia José Sánchez, se presentó este sábado 9 de noviembre en el Teatro Hidalgo, en el marco de la Feria de Todos los Santos, Colima 2019, promoviendo con su melodiosa voz la cultura mixe.

En entrevista previa a su actuación la cantante mixe, que tiene tres años que comenzó con su disco “Tradiciones de mi corazón”, dijo sentirse muy contenta por estar en la capital del Estado en la fiesta de las y los Colimenses.

La soprano mencionó sentirse orgullosa de sus orígenes y desde su trinchera como regidora del municipio de Santa María Tepantlali, Oaxaca ha impulsado a los artistas a través de la comisión de educación.

En el emblemático escenario, Tulia Sánchez deleitó al público con éxitos como “Zandunga”, “La Llorona”, “El mayordomo invita”, entre otros. También interpretó canciones oaxaqueñas “Como de 30”, “El mayordomo”, “Dios nunca muere” y Te están Matando”.

La siguiente fecha, programada para los eventos gratuitos de la Feria de Colima estará a cargo de La Vecindad Santanera, este próximo jueves 14 de noviembre a las 20:00 horas en la Explanada de Feria.

Colima, Col. 9 de noviembre de 2019

Comparte y dale me gusta