Víctima de Cáncer, fallece este domingo el pequeño Fabián, Soldado Honorario del Arma de Infantería en Colima

Comparte y dale me gusta

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. COLIMA, COL. 10 DE NOVIEMBRE DE 2019. El pasado mes de febrero, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en el Patio Central de la Vigésima Zona Militar de Colima, ahí el General Celestino Ávila Astudillo entregó al menor Fabián López Castillo de 6 años, su nombramiento como Soldado Honorario del Arma de Infantería, ante su tremenda fortaleza para combatir el cáncer que lo aquejaba en ese entonces y hasta este día.

Al evento acudieron sus padres, amigos y seres queridos, Fabián Alexander, quien portaba su uniforme militar, recibió su nombramiento e hizo honores a los símbolos patrios.

El Capitán Primero de Infantería Leolenario Solano Navarrete en el mensaje oficial de la ceremonia señaló que todos los que integran la Vigésima Zona Militar se sienten orgullosos de poder nombrar a Fabián Alexander como Soldado Honorario, quien a pesar de las adversidades a luchado día a día siendo ejemplo para todos.

“Si se tiene un sueño se debe proteger y que se si quiere lograr algo, hay que luchar por ello”, enfatizó, La perseverancia, su lucha día a día para salir adelante, vivir la vida con pasión sin importar los obstáculos del camino.

Agradeció a los padres de Fabián por su inquebrantable tarea de apoyar en esta lucha al ahora Soldado Honorario, “sepan que siempre contarán con la Secretaría de la Defensa Nacional en su camino para salir airoso de esta lucha, de la cual no dudamos en breve será ganada”, apuntó.

Apenas ayer por la mañana, se había solicitado el apoyo de la población para recaudar fondos para el pequeño, en su etapa terminal y lamentable, esta tarde se ha confirmado el fallecimiento de Fabián.

En paz descanse.

Comparte y dale me gusta