“Norteño ” roba patrulla a los municipales de Manzanillo mientras cenaban en Salagua, lo atrapan en Santiago 

Comparte y dale me gusta

+ Alrededor de las 10:40 de la noche, guardias del orden bajaron de la patrulla 227, la dejaron prendida con las llaves puestas, después comenzó el desorden que dejó como saldo alrededor de 7 vehículos chocados, una cuenta de tacos sin pagar y un joven detenido.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. MANZANILLO, COL. Un solitario sujeto hizo al parecer recién llegado de EUA, anoche se robó una patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo, mientras los elementos cenaban plácidamente tacos, en la esquina de las calles Aniceto Madrueño y Lázaro Cárdenas en lafdelegación de Salagua, en el puerto de Manzanillo. 

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el bochornoso hecho se registró alrededor de las 10:40 de la noche, guardias del orden bajaron de la patrulla 227, la dejaron prendida con las llaves puestas, después comenzó el desorden que dejó como saldo alrededor de 7 vehículos chocados, una cuenta de tacos sin pagar y un joven detenido.

En un descuido, “el Norteño ” se subió a la patrulla para “dar una vuelta “, en la persecución chocó al menos  7 vehículos, finalmente fue detenido en Santiago.

De los daños hasta este momento ninguna autoridad de seguridad municipal se ha hecho responsable.

 

Comparte y dale me gusta