Este 15 de diciembre rendirá su Primer Informe de Gobierno el alcalde de Armería “Chava” Bueno

Comparte y dale me gusta

El alcalde de Armería, “Chava” Bueno, rendirá su Primer Informe de Gobierno en la Sala de Usos Múltiples, “Gustavo Alberto Vázquez Montes” a las 6:00 de la tarde, anunció el propio Munícipe, Bueno Arceo.

Dijo que, en su informe celebrado en sesión solemne de cabildo, rendirá cuenta a los armerítenses de cómo se ejercieron los recursos del municipio, parte del año 2018 y este 2019, así como las actividades realizadas que se prometieron en campaña, pese al difícil presupuesto obtenido.

En la sesión, se dará cuenta precisa de cómo fue el ejercicio de los recursos, cómo se lograron alcanzar los números de acciones, qué se ha podido potenciar en cuanto a programas sociales y obras.

Bueno Arceo, dijo que entregará el libro y presentará un video de las obras y acciones que se han realizado, todo basado en un plan municipal con 5 ejes estratégicos, donde se contemplan los programas sociales, obras sociales y la modernización del municipio.

Señaló que se han manejado programas sociales, obras sociales y de infraestructura en las comunidades y en el municipio”, por lo que reiteró la invitación al pueblo de Armería para que asistan a escuchar los resultados de este primer año de gobierno.

Comparte y dale me gusta