Apoya alcalde “Chava” Bueno el proyecto de reciclaje de plástico de la Escuela Santos Degollado de Armería

Comparte y dale me gusta

El Presidente Municipal de Armería, “Chava” Bueno, brindó todo el apoyo y respaldo a la Escuela Primaria de la colonia El Pelillo Santos Degollado, dirigida por la maestra Isaura Chávez Valdovinos, ya que está trabajando con el proyecto de armar contenedores los cuales ya están ubicados en algunos puntos estratégicos del centro de Armería.

Informó el Coordinador de Ecología del Ayuntamiento, Héctor García Leyva, quien pidió a la población que los contenedores son únicamente para plásticos, “colocarlos ya aplastados, para aprovechar el volumen de los contenedores”, dijo.

Mencionó que el presidente, “Chava” Bueno, felicita a esa escuela por el trabajo que están haciendo a favor del medio ambiente, les agradece la buena coordinación con las autoridades del Ayuntamiento.

Detalló que este proyecto es lanzado por los padres de familias junto con los docentes, han recibido buena respuesta por parte del alcalde, para que a través de la coordinación de Ecología se les dé destino a estos contenedores.

Recordó a la población que hay instituciones educativas que están reciclando el plástico, que si hay alguien que quiera llevarlos a la primara lo hagan.

Comparte y dale me gusta