Localizan menor de edad ejecutada sobre el libramiento Rubén Tello González, en Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ El hallazgo se registró entre la figura de los perritos bailarines y la colonia División del Norte; el cadáver de encuentra en calidad de desconocida.

AGENCIA DE NOTICIAS DE POLÍTICA Y ALGO MÁS. TECOMÁN, COL. 4 DE DICIEMBRE DE 2019. La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona del sexo femenino, tirado sobre el libramiento Rubén Tello González, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De política y algo más, el hallazgo se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, sobre el libramiento Rubén Tello González, entre la figura de los perritos bailarines y la colonia División del Norte, ahí fue encontrada jovencita, quien aparentemente fue ejecutada de dos impactos de bala, uno en el ojo izquierdo y uno más en la frente, este último conocido como “tiro de gracia”.

El cadáver se localizó, a bordo de carretera entre la maleza, la femenina vestía blusa color café con una talla negra, short blanco y tenis blancos y aparentemente tenía una edad entre 16 y 17 años de edad.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad quienes acordonaron el área, mientras que paramedicos de la Cruz roja mexicana intentaron auxiliar a la persona, pero esta ya se encontraba sin signos vitales, por lo que el primer respondiente se encuentra en espera de los peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Colima, para que lleven a cabo el levantamiento del cadáver.

Comparte y dale me gusta