Asume Andrés Vaquero la dirección de la feria de limón Tecomán 2020

Comparte y dale me gusta

En el marco de la vigésima octava sesión extraordinaria del H. Cabildo Municipal, la tarde de este viernes, a propuesta del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, en el sexto punto del orden del día, los integrantes del cabildo, aprobaron por unanimidad a Andrés Vaquero Díaz como Director del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán.

Posteriormente, el alcalde procedió a la toma de protesta del nuevo director y también se aprobó como contadora general de la feria del Limón 2020 a Lorena Santos Alcaraz.

Previamente el director de asuntos jurídicos Roberto Chapula, presentó el informe sobre la situación actual del Instituto de la feria, un informe financiero respecto a la cuenta bancaria, misma que fue ordenado por los integrantes del Patronato del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán Colima, en el cual, se aprecian los ingresos obtenidos a la referida cuenta del instituto, que fueron por el orden de los 638 mil pesos, mismos que fueron erogados en las propias actividades de la Feria del limón 2019.

Cabe destacar que el director de asuntos jurídicos calificó a la feria como exitosa pues hubo una excelente organización y eventos de buena calidad además de los ingresos que recibió el municipio por concepto de espectáculos siendo un saldo positivo en favor de la ciudadanía de Tecomán.

Comparte y dale me gusta