Invita DIF Municipal Colima a donar juguetes y ropa para entregarlos a niños en situación vulnerable

Comparte y dale me gusta

Por: Gaby Pérez

La Coordinadora del Programa Aliados del DIF municipal Colima, Rosy Garrido, invitó a toda la población a sumarse a la donación de juguetes nuevos o usados que estén en buen estado, además de ropa y artículos diversos, con la finalidad de entregarlos a las familias que viven en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

“Estamos haciendo un acopio de juguetes nuevos o usados pero en buen estado, así como artículos y ropa que tenga en la casa; el objetivo principal es llevar lo recolectado a las personas que viven en las colonias y comunidades más vulnerables de Colima”.

Este vienes 3 de Enero y sábado 4 de Enero son las fechas en las que estarán recibiendo todo el equipo de Aliados del DIF municipal Colima de 9 de la mañana a 6 de la tarde en la esquina de Constitución y Felipe Sevilla del Río.

“Invitamos a toda la gente para que vengan y nos donen lo que ya no utilizan, ya que siempre alguien más lo puede utilizar”.

La Coordinadora de Aliados mencionó que esta es la segunda ocasión en la que mucha gente se suma y hace sus donativos.

” Queremos superar la meta del año pasado cuando apoyamos a 500 familias, ahora queremos superar ese número de familias beneficiadas”.

La entrega de estos artículos y juguetes no bélicos se raizata el domingo en presencia de la presidenta del DIF Municipal Colima, la señora Azucena López Legorreta de Morán.

Comparte y dale me gusta