Estarán disponibles cajas de tesorería y Comapal todos los sábados hasta el 28 de marzo

Comparte y dale me gusta

Armería. Durante los meses de enero, febrero y marzo podrán los armeritenses acudir a cubrir el pago del predial y servicio de agua potable y alcantarillado todos los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, informó el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Dijo que durante estas fechas se encontrará personal de tesorería y agua potable para atender a los ciudadanos que por diferentes circunstancias no pueden acudir entre semana a pagar el predial o servicio de agua, por lo que invitó a que se acerquen a las oficinas.

Bueno Arceo explicó que además estará personal de guardia también los sábados en las oficinas de Registro Civil y Catastro, “y es que en ocasiones a las personas que acuden a pagar algún servicio, les falta algún detalle con sus documentos y así inmediatamente se les puede ayudar y facilitarles el proceso de pago”.

Agregó que esto es un esfuerzo en conjunto con su equipo de trabajo para ofrecer un mejor servicio y sobre todo poder mejorar los ingresos en el Ayuntamiento armeritense.

Comparte y dale me gusta