DIF Armería invita a disfrutar de matrimonios colectivos este sábado 15 de febrero

Comparte y dale me gusta

Armería. El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo a través del sistema DIF Municipal invita a los armeritenses para que acudan a disfrutar el evento de matrimonios colectivos, el día sábado 15 de Febrero a las 5 de la tarde en las instalaciones del sindicato de trabajadores del ayuntamiento.

La presidenta del DIF, Verónica Martínez Sánchez dijo en entrevista que se registraron 12 parejas, las cuales van a contraer matrimonio en las instalaciones antes mencionadas, ubicadas por la Avenida 5 de Mayo 127 de la colonia Centro en la cabecera municipal.

“En el evento estaremos llevando a cabo el tradicional brindis, la partida de pastel, el baile del vals y al finalizar tendremos la música del trio en vivo y estaremos ofreciendo antojitos para todos los que gusten asistir”, dijo la presidenta del DIF Municipal.

Agregó que el evento que logró llevar a cabo gracias al esfuerzo del alcalde Salvador Bueno Arceo así como de funcionarios municipales, “así como de algunas personas voluntarias, por lo que agradezco por haberse sumado a este evento”.

Comparte y dale me gusta