El Senador Joel Padilla testificó la toma de protesta del nuevo delegado del IMSS

Comparte y dale me gusta

* Edgar Javán Vargas Salazar fue elegido en un proceso inédito, para nombrar a los mejores profesionistas al frente de las 35 delegaciones del IMSS.

El Senador Joel Padilla acudió como invitado a la toma de protesta de Edgar Javán Vargas Salazar, como nuevo delegado estatal del IMSS.

Vargas Salazar fue uno de los 35 mejores aspirantes, elegidos a través del primer Concurso de Oposición, que el IMSS realizó con el fin de nombrar a los delegados con base en su capacidad, esfuerzo, dedicación y lealtad al instituto.

Además, para definir la entidad federativa que les tocaría representar, se realizó un proceso de insaculación, que contó con la participación de dos niños gritones de la Lotería Nacional.

El nuevo delegado del IMSS, es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Iztacala; con especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas, en el Hospital General ‘La Raza’, en la Ciudad de México; y tiene doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones de Salud, por el Instituto de Estudios Universitarios A.C.

Comparte y dale me gusta