Coronan a Marbella I como reina del Carnaval de Cuyutlán 2020

Comparte y dale me gusta

Ante cientos de armeritenses, el comité organizador del Carnaval de Cuyutlán 2020, coronó a Marbella I como reina de este evento, el cual iniciará con los festejos a partir del viernes 28 de febrero.

El evento, llevado a cabo en el jardín principal de la comunidad de Cuyutlán, tuvo la participación del grupo musical Chuy y su teclado, quien después de la coronación estuvo divirtiendo a los presentes durante un aproximado de dos horas.

En el evento estuvieron presentes el presidente del comité del Carnaval Cuyutlán 2020, Héctor Fierros Gaytán, los regidores Berenice Valdovinos y Alfredo Maldonado, así como el presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Francisco Javier Aguirre Santillán y Miros Ramos, quien entregó la corona a Marbella l como nueva soberana del carnaval.

A nombre del alcalde Salvador Bueno Arceo, el regidor Alfredo Maldonado felicitó a la nueva reina que representará los festejos de este nuevo carnaval de Cuyutlán y agregó que ser espera que el evento tenga buenos resultados como lo organiza el comité.

Por su parte, el presidente del Carnaval de Cuyutlán, Héctor Fierros Gaytán invitó a todas las personas para que el viernes 28 de febrero en punto de las 8 de la noche asistan a la quema del mal humor, evento que se llevará a cabo por la calle Hidalgo, que es la calle principal que va desde el jardín hasta la boca calle del malecón.

Así mismo, dijo que para el sábado 29 a las 5 de la tarde se dará inicio con el desfile de carros y comparsas, para que luego de éste, a las 9 de la noche, se lleve a cabo el baile del carnaval en el malecón.

Comparte y dale me gusta