Estará la Unidad Móvil Médico Aliado en la colonia Bosques del Sur: Azucena López Legorreta

Comparte y dale me gusta

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, informó que el Ayuntamiento de Colima, a través del DIF Municipal Colima, llevará a cabo la brigada médica “Yo soy tu Médico Aliado” con la Unidad Móvil, a partir de las 9:00 de la mañana del día martes 25 de febrero al jueves 27 de febrero, en el Centro Cultural Bosques del Sur, ubicado en prolongación Benito Juárez s/n, colonia Bosques del Sur. 

Agregó que habrá consulta médica general y medicamentos en existencia gratis, así como consulta y tratamiento homeopático a bajo costo por lo que invitó a la ciudadanía a aprovecha los servicios. 

López Legorreta destacó que una prioridad de su esposo, Leoncio Morán Sánchez como alcalde capitalino, ha sido fortalecer los servicios de salud que se brindan a través del área de Servicios Médicos de dicho organismo asistencial, por lo que también puso a disposición de la ciudadanía  los servicios de consulta médica general que se brinda a las familias colimenses. 

Azucena López agradeció a cada uno de los doctores que ahí laboran por su entrega y amor al servicio médico, “son hombres y mujeres muy comprometidos con su profesión y con las personas que atienden”; también reconoció la labor que realiza la coordinación de Servicios Médicos a cargo de Rocío Arreguín. 

En este sentido indicó que en las oficinas centrales DIF Municipal, ubicado en el Parque Hidalgo, se brinda consulta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves 15:00 a 21:00 horas. 

Asimismo dijo que se cuenta con más consultorios en  Mariano Arista #113 zona centro, que atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas; en Francisco Cortés de San Buenaventura esquina Prolongación Juárez S/N colonia El Tívoli, que brinda consulta de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas. 

Destacó los consultorios ubicados en Paseo Miguel Alemán S/N La Estancia, abierto de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas; en Heriberto Jara #985  colonia Infonavit, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:30 horas y en 25 De Julio #130 colonia Ignacio Zaragoza, con servicio de lunes a viernes 15:00 a 20:30 horas. Finalmente invitó a la ciudadanía a que ubique el consultorio más cercano a su domicilio.

Comparte y dale me gusta