¡A balazos! En Tecomán, municipales detienen a sujeto que robó camioneta en San Miguel del Ojo de Agua

Comparte y dale me gusta

Tecomán, Col. 25 de febrero de 2020. En un fuerte operativo implementando por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán, se logró la recuperación de una camioneta propiedad de la empresa “Zuko”, que había sido reportada como robada en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, deteniendo también a un hombre como presunto responsable del hecho.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

De acuerdo con información obtenida por De Política y Algo Más, durante este mediodía fue robada una camioneta en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, siendo reportada ante las autoridades de manera inmediata, quienes procedieron a implementar un operativo para su búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR:  Reclusos asesinados en el Cereso de Colima, pertenecían al CJNG: Srio. Seg. Pública 

Los elementos policíacos lograron localizar la camioneta por la calle Alvaro Obregón casi esquina con Niños Héroes en la zona centro de la ciudad de Tecomán, por lo que intentaron detenerla, dándose un intercambio de disparos de arma de fuego, en donde ninguna persona resultó lesionada, pero logrando detener al presunto responsable del robo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuauhtémoc: ahora localizan tres cadáveres dentro de una cisterna en Quesería

Tanto el detenido como el vehículo recuperado fueron trasladados al Complejo de Seguridad de Tecomán para los trámites legales correspondientes.

Comparte y dale me gusta